martes, 27 de diciembre de 2011

Hace unos días, me llevé una gran sorpresa al recibir un sobre en mi casa... un espléndido, grande, blanco e inmaculado sobre... No me sorprendí por estos detalles... mi sorpresa fue aumentando cuando ví de donde venía... Nada más y nada menos venía de Los Angeles, California... de La Academia... sí esa de las Artes y las Ciencias. Donde pasean estrellas diariamente y a tuti plen.... nada mas y nada menos de Los Oscars !... Supe inmediatamente quien sería el remitente, porque uno no es que conozca a mucha gente en La Academia... se trataba de mi amiga Jenny. Mi sorpresa fue mayúscula porque dentro encontré una carta muy bonita, que por supuesto, no transcribiré, por respeto, y una foto. Una bellisima foto de Marilyn Monroe.. Ahora solo me queda encontrarle un marco que lo merezca... Gracias Jenny por ser como eres!!

El sobre

La foto

Trasera de la foto

No hay comentarios: