jueves, 19 de enero de 2012

> Premios Golden Globe 1962

Publicado por Nuevo Vale. Mayo - 1976
Durante 13 años han estado celosamente ocultas
Son del 5 de marzo de 1962 en la fiesta de los premios "Golden Globe"
Las fotos revelan que Marilyn estaba en franca decadencia

Durante trece años, los negativos de estas fotografías que hoy les presentamos habían desaparecido como por arte de magia, para tan sólo hace muy pocas fechas volver a reaparecer tal y como se esfumaron.


En ellas vemos al gran mito de todos los tiempos de Hollywood, Marilyn Monroe, durante varios momentos del banquete de la entrega de los premios "Golden Globe" del 5 de marzo de 1962, donde precisamente la rubia explosiva y Charlson Heston eran honrados por la prensa extranjera en Hollywood.


Marilyn ese día se mostraba feliz y ligeramente ebria. Era un día para mojarlo con champán, y la cámara del fotógrafo Gene Daniels captó a la perfección el estado de felicidad de la estrella, quien en aquella ocasión, su última aparición pública, estaba acompañada por el actor mejicano José Bolaños.


Marilyn lucía un reluciente vestido de noche negro, sin espalda, y Judy Garland, también desaparecida hoy día, aprovechó un aparte de la estrella de "Niágara" para felicitarla con un beso.
(RADIAL PRESS)
































































































3 comentarios:

por Yimi dijo...

Qué título más estúpido, Marilyn en Decadencia?, por favor!, el que está en decadencia es el fotógrafo, con su tomas mal cuadradas, y desenfocadas. Si apreciamos las fotografías en buena calidad de aquella noche, notaremos que Marilyn luce despampanante y feliz y si estaba ebria, pues a quién le importa, era su noche, recibiendo el premio más importante de su carrera!, estúpidos tabloides! El que está en decandencia debió ser el tabloide que ni siquiera escribe bien el nombre de su entonces amante.

Toni Franciossa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Yimi.. De echo "Nuevo Vale" hace años que no existe, mientras que Marilyn seguirá siendo ETERNA. Saludos.

San Francisco Art Exchange dijo...

Buenos dias,

Somo San Francisco Art Exchange, una galeria de arte especializada en la imagen popular situada en la ciudad de San Francisco. Nos ha llamado la atencion su blog y creemos que es muy interesante, por este motivo, nos gustaria compartir con usted nuestra pagina web puesto que tenemos material sobre Marilyn Monroe. Reconocidos fotografos del Rock & Roll y Pop Culture incluyendo Terry O'Neill, Jim Marshall, Ethan Russell, Pattie Boyd y Mick Rock, son muy amigos de los propietarios de la galeria.
Si necesita discutir cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarle.

Con todo el afecto,


--
San Francisco Art Exchange
http://www.sfae.com
415 441 8840
sfae.com@gmail.com